sábado, 14 de julio de 2012

Caballero harry potter

Un amigo me comento al ver algunos de mi trabajos que tenia una miniatura que rescato de un juego de Harry Potter que tiraban en su trabajo me la enseño y le comente que se la pintaría y así hice era una miniatura de plástico de 54 mm aprox.




Mi Hombre Arbol.......

Después de una larga inactividad en el mundo de los wargames, volví al hobby como jugador de elfos silvanos ese ejercito de fantasy del que tanto me gustan las miniaturas y e aquí el primer monstruo que pinte de mi nuevo ejercito ¨El Hombre Arbol¨ pero en una versión alternativa de la propuesta por Workshops la cual me concedió una satisfacción ya que consiguió mención en un pequeño concurso de pintura local.







Queek, "el Coleccionista de Cabezas"

No soy un gran amante de los skaven de workshop pero indudablemente esta miniatura me parece muy estilizada y con un dinamismo precioso -Queek, "el Coleccionista de Cabezas"- Encargo para un apreciado amigo que luce en su vitrina espero que no os deje indiferentes.







Queek, el coleccionista de cabezas, es el lugarteniente del poderoso señor de la guerra Skaven Gnawdwell, el actual líder del Clan Mors, amo y señor de la ciudad de los pilares. Gnawdwell es uno de los trece señores de la descomposición que gobiernan el imperio subterráneo con mano de hierro. Este miembro del consejo de los trece ha preparado a Queek desde su nacimiento para que defienda sus intereses lejos de Plagaskaven, es por ello que lo entreno en el arte de la guerra y de las no menos peligrosas intrigas Skaven. Gnawdwell ha protegido a su pupilo de los otros miembros del consejo a la vez que el mismo lanzaba ataques contra el para mantenerlo alerta.
Queek ha dirigido a los ejércitos del clan Mors durante varias campañas en las montañas del fin del mundo. Sus principales objetivos han sido las fortalezas enanas y varios ataques contra el señor de la guerra goblin Skarsnik que controla el antiguo bastión enano de karak ocho picos.
Hasta la fecha Queek ha logrado grandes éxitos en estas incursiones, es conocida especialmente la batalla de la Escalera del Norte, en Karak ocho picos donde lideró a los guerreros del clan Mors en un ataque sorpresa contra los Goblins. Los guerreros skavens aplastaron a los sorprendidos pieles verdes; acabando con la mayoría y esclavizaron al resto. Queek eliminó personalmente al líder de los Goblins Nocturnos en combate singular aumentando su ya de por sí siniestra colección.
El lugarteniente de Gnawdwell se le conoce con el sobrenombre del coleccionista de cabezas por los trofeos que porta a la espalda en combate, colgados de pequeños mástiles. Estas son las cabezas que Queek corta a los generales o comandantes a los que desafia en combate. Estos macabros adornos  sirven para amedrentar a sus enemigos y para resultar inconfundible en el campo de batalla. Su colección incluye la cabeza de Krug Mano´ierro de Karak Drazh, la de Ikit Slash de Punta Podrida y las manos de Albrecht Kraus.
Su condición de protegido del señor Gnawdwell hace que Queek esté muy bien equipado, incluso para ser un Señor de la Guerra. A la batalla acude equipado con una de las poderosísimas armaduras de disformidad y empuña a “Degolladora de Enanos”, una ancestral y temible arma forjada hace mucho tiempo, cuando los Skavens iniciaban sus largas y despiadadas guerras contra los Enanos de las Montañas del Fin del Mundo. Un arma que desde su creación ha sesgado la vida de cientos de miembros de esta raza.

Espectro Workshop

Espectro, maldito ser que traes de cabeza a muchos jugadores de fantasy os cuelgo las fotos de mi particular visión de un ser de esa índole inspirado en la fabulosa película del Señor de los Anillos.





Goblin/Orco travesti!!!


Debo reconocer que era el único de mis amigos que quiso ponerle el pincel encima a este proyecto de goblin/orco tan raro y de no me acuerdo que marca pero me resulto gracioso, eso si, os prometo que durante su pintado no chupe el pincel ;)







Hechicero orco de workshop

Como he decidido mostraros todos los Orcos y Goblins que hanpasado por mis manos en estos ultimos meses os dejo la galeria de este hechicero orco de workshop que como de costumbre su detalle amarillo luna malvada y destacar la espada pintada con la tecnica del metal no metal.






Hechicero orco gamezone

Bueno y seguimos con la temática de los orcos y goblins hay os dejo este hechicero de la marca ¨Gamezone¨ si os fijáis no puedo reprimir la tentación de insertar algún elemento amarillo luna malvada ese color que tanto me gusta para orcos y goblins.





viernes, 13 de julio de 2012

Wurrzag


Otra pieza que no podía dejar pasar para el día la inauguración del blog es ¨Wurrzag¨ el hechicero Orco salvaje de Workshop y pieza del encabezado del blog un orco muy colorido y espectacular bajo mi punto de vista, espero que os guste.






Desde que era niño, Wurrzag siempre ha estado metiéndose en problemas. El chamán de la tribu Nariz Huezuda, el viejo Wizzbang, era un celoso e irritable Orco que no deseaba que alguien más joven que él le usurpase el puesto. Por tanto, el día que Wurrzag fue hallado en trance, con un brillante resplandor verde en sus ojos y flotando en el aire rodeado por pequeños relámpagos que iban de sus ojos al suelo, fue explusado de la tribu de forma muy poco ceremoniosa hacia la increíble inmensidad de la laberíntica jungla. Este suceso no fue bueno para Wurrzag, ya que todos pensaban que sería devorado rápidamente por alguna de las terribles criaturas que allí habitaban. Pero Gorko y Morko tenían otros planes para él. Wurrzag desconocía esos planes y esperaba convertirse en la comida de alguien en cualquier momento. Pero su pánico no duró demasiado; ya que, después de transcurrir varias horas y ver que continuaba vivo, fue él quien decidió que estaba hambriento, así que fue a buscar algo para saciar su apetito. Quizás fuera su resplandeciente y relampagueante aura verde, o quizás el fuerte olor a ozono que le acompañaba, pero todas las criaturas peligrosas decidieron que tenían asuntos urgentes que atender en alguna otra parte y le evitaron.

Grimgor piel´ierro Gran orco negro


Bueno empiezo mi primera entrada en el blog con ¨Grimgor Piel'ierro ¨ esta fantástica miniatura de Games Workshop del ejercito de los Orcos y Goblins.
Debo reconocer que disfrute muchísimo pintándola y eso que fue el primer encargo serio de mi corto periodo como pintor de miniaturas.
Escogí el tono rojo de la armadura por que era el color con el que me lleve mejor desde el principio y el tono oscuro de la piel indudablemente por que Grimgor es un temido ¨Orco negro¨.
Espero que disfrutéis del resultado yo quede mas que satisfecho.







Nadie sabe nada del pasado de Grimgor Piel'ierro. Lo único que se sabe es que apareció procedente de los Desiertos Marchitos con una guardia personal veterana, curtida y sedienta de sangre. Al entrar en las Montañas del Fin del Mundo, Grimgor tomó posesión fácilmente de la primera tribu que encontró, conquistó a la segunda y aniquiló a la tercera.
Incluso para el estándar orco, el ansia de batalla de Grimgor es excepcional. Si pasa un día sin luchar, busca una disputa sangrientacon cualquier excusa, observando con su único ojo, desde la masa de cicatrices que componen su cara, a alguien que pueda ofenderle. Si pasan dos días de relativa tranquilidad, pulveriza a cualquier Goblin lo bastante desafortunado como para ponerse a su alcance. Y si pasan tres días sin poder dar rienda suelta a la violencia, el ejército de Grimgor comienza a tener problemas.
Al mes de su aparición, ya había construido un pequeño imperio en las Montañas del Fin del Mundo. En menos de un año ya había sitiado Karak-Kadrin y había asado tantos prisioneros enanos dentro de su armadura que el destartalado campamento orco apestaba a Enano carbonizado. Al llegar el invierno, Piel'ierro lideró a la horda montaña abajo hasta llegar a Kislev y dejó los campos en ruinas antes de que el frío acerbo y las tormentas de nieve terminaran por rechazarlo.
Tras invadir Kislev, Grimgor decidió buscar una base permanente desde la que lanzar ataques, así que ñes arrebató rápida y violentamente el control de Karak-Ungor a los Goblins de la tribu Ojo Rojo. Durante muchos años, Grimgor lideraba a los suyos contra Kislev durante la primavera y se retiraba a su fortaleza en los meses de invierno saciando su sed de sangre con la interminable reserva de Skavens que habitaban en lo más recóndito de las cavernas de las montañas. Sin embargo, al final, Grimgor fue cansándose de ello y empezó a buscar a un enemigo a la altura de su poder. En el ¡Waaagh! destructor que se ha producido hace poco, docenas de comandantes elfos y reyes enanos han caído bajo el hacha de Grimgor y multitud de pueblos y ciudades han acabado arrasados. Incluso Archarón, el Gran Elegido del Caos, ha sido humillado ante Piel'ierro, cuya mayor preocupación es no encontrar nunca una batalla digna de sus talentos asesinos.