jueves, 27 de septiembre de 2012

Unidad de Centirgors, mi ejercito de hombres bestia

Por fin listos lo que me ha costado hacerle hueco a estos centigors de mi ejercito personal en total son 8 que contando a su campeón(Ghorros Warhoof visto en la entrega anterior) hacen la unidad de centigors preparados para la batalla.
podéis observar como me he decantado por utilizar una composición diferente para cada uno, no como lo presenta workshop todos uniformados que en mi opinión es desacertada, ya que son hijos del caos y mas bestias que hombres jejejejej. también podéis ver algunas pequeñas modificaciones que hice para que fueran mas interesante sustituyendo las lanzas por otro tipo de arma o añadiendo un brazo mas a modo de mutación.
 He aquí mi particular visión de la unidad en cuestión ...
























Ghorros Warhoof mi ejercito de hombres bestia

Bueno y después de algún tiempo sin colgar nada, os dejo la nueva unidad de mi recién estrenado ejercito de warhammer fantasy....... los hombres bestia.

Empezare por Ghorros Warhoof que es la miniatura con nombre propio que propone workshop como campeón de la unidad de centigors una miniatura impresionante tanto por su tamaño ( es 28 mm pero destaca mucho con el resto de centigors de la unidad), como por la pose espectacular que tiene.En definitiva me gusta mucho esa miniatura-...... Espero que os guste!!!!!!!!;).