sábado, 28 de julio de 2012

Dragon alto elfo!!!!!

Este dragón de los altos elfos de workshop fue un regalo y la verdad es que es una miniatura de las que ponen a esa marca donde esta, es una pasada!. Lo tiene todo, el dinamismo es espectacular y muy bien a la hora de encajar todo sin fisuras ni necesidad de masilla. Aquí os dejo este dragón ya me comentareis que os parece saludos a todos!!!!!!!










Gracias a su cuerpo enorme y escamoso, el dragón es capaz de derribar las puertas de una ciudad. Los dragones tienen unos colmillos enormes ,sus bocas exhalan unas llamaradas de fuego sobre sus enemigos y sus garras están tan afiladas que pueden cortar piedras. Las alas de un dragón son inmensas, aunque parece que mantiene al dragón en el aire sin apenas esfuerzo. Estos animales son sabios y distantes, y tienen una perspectiva del mundo que les rodea que únicamente comparten con las criaturas mas viejas.

3 comentarios:

  1. Hola
    Cuando veo un dragon siempre tengo que comentar,me encantan,y refernte a este señor pues decirte que me gusta y seguro que las fotoas le hacen perder,por que se nota el curro,atento te seguimos.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal:
      La verdad es que me parece una miniatura brutal por parte de workshop gracias por el comentario me resulta muy difícil echar unas muy buenas fotos pero si decirte que es un proyecto serio pintar una mini de esas características sólo a pincel como esta sin utilizar aerógrafo pero merece la pena de verdad:)
      Pronto meteré una nueva entrada puedes ser seguidor del blog y recibir las entradas al e-mail.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola
      Pues estare a tento,ya te e puesto un my murro de seguimiento de my blog.
      un saludo

      Eliminar