viernes, 13 de julio de 2012

Grimgor piel´ierro Gran orco negro


Bueno empiezo mi primera entrada en el blog con ¨Grimgor Piel'ierro ¨ esta fantástica miniatura de Games Workshop del ejercito de los Orcos y Goblins.
Debo reconocer que disfrute muchísimo pintándola y eso que fue el primer encargo serio de mi corto periodo como pintor de miniaturas.
Escogí el tono rojo de la armadura por que era el color con el que me lleve mejor desde el principio y el tono oscuro de la piel indudablemente por que Grimgor es un temido ¨Orco negro¨.
Espero que disfrutéis del resultado yo quede mas que satisfecho.







Nadie sabe nada del pasado de Grimgor Piel'ierro. Lo único que se sabe es que apareció procedente de los Desiertos Marchitos con una guardia personal veterana, curtida y sedienta de sangre. Al entrar en las Montañas del Fin del Mundo, Grimgor tomó posesión fácilmente de la primera tribu que encontró, conquistó a la segunda y aniquiló a la tercera.
Incluso para el estándar orco, el ansia de batalla de Grimgor es excepcional. Si pasa un día sin luchar, busca una disputa sangrientacon cualquier excusa, observando con su único ojo, desde la masa de cicatrices que componen su cara, a alguien que pueda ofenderle. Si pasan dos días de relativa tranquilidad, pulveriza a cualquier Goblin lo bastante desafortunado como para ponerse a su alcance. Y si pasan tres días sin poder dar rienda suelta a la violencia, el ejército de Grimgor comienza a tener problemas.
Al mes de su aparición, ya había construido un pequeño imperio en las Montañas del Fin del Mundo. En menos de un año ya había sitiado Karak-Kadrin y había asado tantos prisioneros enanos dentro de su armadura que el destartalado campamento orco apestaba a Enano carbonizado. Al llegar el invierno, Piel'ierro lideró a la horda montaña abajo hasta llegar a Kislev y dejó los campos en ruinas antes de que el frío acerbo y las tormentas de nieve terminaran por rechazarlo.
Tras invadir Kislev, Grimgor decidió buscar una base permanente desde la que lanzar ataques, así que ñes arrebató rápida y violentamente el control de Karak-Ungor a los Goblins de la tribu Ojo Rojo. Durante muchos años, Grimgor lideraba a los suyos contra Kislev durante la primavera y se retiraba a su fortaleza en los meses de invierno saciando su sed de sangre con la interminable reserva de Skavens que habitaban en lo más recóndito de las cavernas de las montañas. Sin embargo, al final, Grimgor fue cansándose de ello y empezó a buscar a un enemigo a la altura de su poder. En el ¡Waaagh! destructor que se ha producido hace poco, docenas de comandantes elfos y reyes enanos han caído bajo el hacha de Grimgor y multitud de pueblos y ciudades han acabado arrasados. Incluso Archarón, el Gran Elegido del Caos, ha sido humillado ante Piel'ierro, cuya mayor preocupación es no encontrar nunca una batalla digna de sus talentos asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario