viernes, 20 de julio de 2012

Hombre bestia paso a paso

Hola de nuevo a todos he encontrado unas fotillos del móvil relacionadas con el hombre bestia que pinte para el concurso de las Hispanias 2012 me gustaría comentarlas para vosotros ya que están en proceso de pintado y creo q puede ser curioso.

Empezamos contando que la miniatura al completo esta pintada con la técnica del metal no metal para aquel que no entienda a q me refiero es simple se trata de pintar el metal sin colores metálicos(plata, oro, etc...)
tratamos de simular los brillos característicos de un metal pero con escala de grises, para la plata y de amarillos para el oro, por ejemplo, aquí podéis ver terminado las piezas metálicas y la piel.


Os podéis fijar en esta foto como el oro de los adornos del cinturón se han pintado con la misma técnica del metal no metal en escala de marrones a amarillos para simular el oro incluso la cota de malla del caudillo esta en metal no metal ya vemos terminado también el pelo de las piernas.


Ya esta terminada liquidando el pelo del señor de la guerra, las pezuñas, cuernos etc..... también podéis fijaros en el tamaño real de la miniatura que cabe en mi mano perfectamente.


Empecemos a echarle un vistazo a la construcción de la peana donde hemos utilizado una peana pequeña con forma de ruina,  alojada en una base de pasta de modelar en la cual cogimos la forma de las rocas del terreno.

Una vez mi amigo Diego Marin termino la conversión del caballero del imperio (caballero a caballo), que es un trabajo que a simple vista no se nota mucho pero que si lo tiene por que se le han cortado los brazos para atarlos a la espalda, se corto y masillo la piernas para adoptar esa postura. utilicé hilo de estaño para hacer las ataduras de la espalda espero que se aprecien.


Aquí vemos el imperial terminadito y en la posición que al final lo dejaríamos q no es mas que a punto de morir sacrificado a manos del caudillo hombre bestia.

Esta foto se la tomamos en la vitrina del concurso ya con la terminacion final podéis fijaros en el reguero de sangre seca que hay en la piedra de sacrificio los dioses del caos estarán muy contentos hoy!!!!;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario