lunes, 16 de julio de 2012

DONDE ESTA SIGMAR??' 2º premio viñeta en la hispania wargames 2012

Desde hace muy poco he empezado con el ejercito de fantasy de los hombres bestias por q desde siempre me han gustado sus miniaturas sobre todo la infantería,aquí os dejo el primer hombre bestia que pinte para tantear el terreno una viñeta que me dio el segundo premio en el concurso de pintado del Hispania wargames de 2012 en Alahurin de la Torre en Málaga.Una miniatura de la cual estoy muy contento por el echo de que es mi primer premio en un concurso mas conocido y por el trabajo realizado como podéis observar el humano que yace sobre la piedra es un caballero del imperio conversionado por mi amigo Diego Marin para obtener la pose y los brazos a la espalda un corta y pega muy bien masillado al cual le debo parte del éxito que pueda obtener esta miniatura.Desde luego si un hombre bestia logra capturarte y arrastrarte hasta un lugar de sacrificio seguro que te harías la misma pregunta ......(para todo aquellos que os lo esteis preguntando Sigmar es el dios humano en el transfondo del imperio de warhammer fantasy :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario