jueves, 27 de septiembre de 2012

Unidad de Centirgors, mi ejercito de hombres bestia

Por fin listos lo que me ha costado hacerle hueco a estos centigors de mi ejercito personal en total son 8 que contando a su campeón(Ghorros Warhoof visto en la entrega anterior) hacen la unidad de centigors preparados para la batalla.
podéis observar como me he decantado por utilizar una composición diferente para cada uno, no como lo presenta workshop todos uniformados que en mi opinión es desacertada, ya que son hijos del caos y mas bestias que hombres jejejejej. también podéis ver algunas pequeñas modificaciones que hice para que fueran mas interesante sustituyendo las lanzas por otro tipo de arma o añadiendo un brazo mas a modo de mutación.
 He aquí mi particular visión de la unidad en cuestión ...
























2 comentarios:

  1. Hola
    Una buena aportacion para tu ejercito,y estoi con tigo la diversidad de colores queda muy bien,sobre todo en el caos que le gusta la disformidad y demas,por cierto la piel que mas me gusta el del segundo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!
    La verdad es que es una gama de color para una piel que me gusta por que destaca mucho entre las carnes al uso y da un toque mas salvaje y oscuro gracias por el comentario !!.

    ResponderEliminar