martes, 31 de julio de 2012

Con las manos en la masa!!!!!!!!!!!!!

Como os sentaría si un puñado de goblins malolientes pretendieran robar tu mas valioso tesoro???          .............     Yo no estaría muy contento.

Para celebrar que tenemos mil visitas  ya en el blog os presento  este diorama el cual me encanta, fue una idea genial de mi gran amigo Jose Verdugo un grande de esto, y puesto en pie por mi, no creo que tenga musho mas q decir si no que me diverti musho trabajando en esto adoro los goblinzzzzz



























Si recordais la entrada del aguila de game zone que colge hace algun tiempo comente que ya pondria donde quedo el animalito al final y aqui teneis la respuesta !!!!!!!!!!!!!


Y aqui dejo algunas fotillos del progreso de construccion del diorama ....











Espero que os guste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola
    Una escena muy divertida,y con muchos detalles,los garapatos tirando del carro con los huevos muy guapos,y el aguila muy bien colocado para ese movimiento,Una cosa lo del pie del arbol que es como un lagito¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buenos mi primera toma de.contacto con el agua sólida es mejorable.lo.se pero si un chasquido más que un lago;)

      Eliminar
    2. Hola
      No te lo decia con mala intencion...esto se internete a veces es un poco.... solo te lo decia por que si es agua te quedaria mejor si el borde le dieras como salpicado,yo para estos caso uso el akil que es completamente trasparente y eln la hierba queda como rocio de lujo.
      un saludo

      Eliminar
  2. No no para nada pensé que era con mala intención adoro una crítica constructiva y en el tema del agua es que no tengo musha idea por cierto eso del akil!????? Podrías darme alguna referencia y algún Link donde pueda ver sus resultados te lo agradecería de corazón ;).

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A bueno es que ya me a pasado que dices algo y comocon esto del internete y sin emocciones no ves la cara del otro JAJAJA.
    Sobre el ALKIL mira es lates en su malloria,lo puedes tener el el leroy o almacen de construcion,pero a my el que mejor me va es el de las tiendas de manualidades,como el barniz de porcelana,el alkil tiene las letras en rojo.
    Para ver el resultado si kieres mira mi ultimas escena lo del medio eso tipo agua con movimiento es alkil y barniz ceramico,o si te pones en la secion de tanques uno que es un puente lo de las orillas en trabajo de alikil pero con pintura blanca claro para la espuma,yo lo uso como complemento ala resian y da buenos resultados.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. He visto las entradas a las que te referías y la verdad es que el resultado es precioso a mi.me sonaba el alkil pero recordaba de que y ya caí es una imprimacion para antes de.pintar paredes y esas cosas jejeje pues es una asignatura pendiente lo del agua tanto estancada como en movimiento gracias por la información jejejejeje un saludo desde Cádiz

    ResponderEliminar